APOSTILLA DE DOCUMENTOS

Servicio privado de apostilla y legalización de documentos en linea gestionado por BJ Abogados en Honduras, con garantía.

2 SENCILLOS PASOS: [1] Añada los documentos. [2] Agregue datos de los documentos, datos de envío – te aparecerán las opciones de envió – y luego realiza el pago.

DOCUMENTOS APOSTILLADOS

Servicio privado de apostilla y legalización de documentos en linea gestionado por BJ Abogados en Honduras, con garantía de reembolso.

En 2 SENCILLOS PASOS: [1] Añada los documentos. [2] Agregue datos de los documentos, datos de envío – te aparecerán las opciones de envió – y luego realiza el pago.

TESTIMONIOS DE ALGUNOS CLIENTES

Pedro José Morillas Rosa
Pedro José Morillas Rosa
2024-05-14
Servicio profesional e impecable. BJ Abogados me ayudó recientemente a gestionar el proceso de apostillado para unos documentos de manera rápida y profesional. Desde el primer momento, su equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y eficiencia. La comunicación fue transparente en todo momento, lo que me hizo sentir muy seguro y arropado durante todo el proceso. Además, la rapidez con la que resolvieron todo fue impresionante. ¡Definitivamente los recomendaré a familiares y amigos que necesiten servicios legales! ¡Gracias, BJ Abogados, por su excelente trabajo y atención al cliente!
AMILCAR ERNESTO CARIAS RIVERA
AMILCAR ERNESTO CARIAS RIVERA
2024-04-26
César Segarra
César Segarra
2024-04-25
Excelente servicio. Formalidad, seriedad y eficacia.
Etna Banegas
Etna Banegas
2024-04-21
Recomendados al 💯, he realizado varios trámites con el bufete y estoy muy contenta con su eficiencia y calidad precio , igual … recomendados muchas gracias
Itzel Galvez
Itzel Galvez
2024-02-23
Kevin
Kevin
2024-02-16
Josue Ac
Josue Ac
2024-01-25
El mejor servicio para tramitar documentos, rápido, eficiente, económico, super recomendados en alrededor de 10 días obtuve mis documentos. Me ahorré un montón de tiempo y dinero. Super atentos con dudas y/o consultas. Excelente servicio.
Alex Capdevila
Alex Capdevila
2024-01-17
Buen servicio, eficaces en mandar los documentos necesarios, se han solicitado documentos para envío España y todo correcto, lo único que el precio que pone en la web solo lo mandan a la ciudad como Barcelona, si lo quieres mandar a otra ubicación te cobran un suplemento, pero es excesivo
Ana Escobar
Ana Escobar
2023-12-20
I contacted them because I needed a certified copy of my husbands birth certificate with and Apostilla of it. They were really above and beyond with their service and guiding me thru with what I needed. I got the documents delivered to Texas in the time they told me I would get them. I really recommend them 👏
Leonel Lara
Leonel Lara
2023-12-14
Muy eficientes en la tramitación de documentos, gracias.

Preguntas Frecuentes

De forma resumida, la Apostilla de la Haya es una manera de certificar la autenticidad de un determinado documento.

Así mismo, sirve para legalizar todo tipo de documentos legales, con el objetivo de que surta  efectos jurídicos en un país extranjero o que dicho documento tenga la validez necesaria para los efectos que pueda necesitar en cualquiera de los países miembros del Convenio de la Apostilla

La mayoría de los documentos oficiales, públicos o privados pueden apostillarse o autenticarse. Si tiene preguntas, envíelas por medio del FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO y pronto le responderemos.

Preguntas frecuentes

Sobre todo, la apostilla de la Haya es una manera de certificar la autenticidad de un determinado documento.

Así mismo, sirve para legalizar todo tipo de documentos legales, con el objetivo de que surta  efectos jurídicos en un país extranjero o dicho documento tenga la validez necesaria para los efectos que pueda necesitar en cualquiera de los países miembros del convenio.

Envió y Rastreo Fedex, DHL, UPS, USPS o EMS.
Pago seguro o Devoluciones
Autenticidad
y Garantía
Transmisión de Datos Segura y Máxima Protección
Envió y Rastreo Fedex, DHL, UPS, USPS o EMS.
Pago seguro o Devoluciones
Autenticidad
y Garantía
Transmisión de Datos Segura y Máxima Protección

¡Puedes solicitar solo envío digital o PDF!

El Servicio de Apostilla de Documentos Honduras, puede solicitar y enviarse totalmente en línea (Digital/PDF) si el cliente así lo solicita.

También ofrecemos opciones de pago en línea con tarjeta, PayPal, giro o remesa, deposito en banco y otros. VER MÉTODOS DE PAGO.

¡Podés solicitar solo envio digital!

Con las opciones de pago en linea, deposito en Honduras, deposito en USA o EU con Transferwise.

Carrito de compra